ATS, 24 de Noviembre de 2014

PonenteMARIA DEL PILAR TESO GAMELLA
Número de Recurso499/2013
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución24 de Noviembre de 2014
EmisorTribunal Supremo - Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo

Excmos. Sres.:

Presidente

D. Segundo Menéndez Pérez

Magistrados

D. Luis Maria Diez-Picazo Gimenez,

Dª. Maria del Pilar Teso Gamella

AUTO

En la Villa de Madrid, a veinticuatro de noviembre de dos mil catorce.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO

Con fecha 18 de septiembre de 2014 se dictó Auto en el presente recurso contencioso-administrativo acordando recibir el proceso a prueba del presente recurso solicitado por la Generalidad de Cataluña.

SEGUNDO

Contra el citado Auto y por el Procurador de los Tribunales D. Manuel Sanchez-Puelles y González Carvajal en nombre y representación de la Asociación "Plataforma del Tercer Sector", con fecha de registro de entrada en este Tribunal Supremo 10 de octubre de 2014, se presenta escrito interponiendo recurso de reposición.

TERCERO

Dado traslado a las partes personadas, por el Letrado de la Generalidad de Cataluña y por el Abogado del Estado son presentados escritos solicitando desestimar y estimar, respectivamente, el recurso interpuesto.

Siendo Ponente la Excma. Sra. Dª. Maria del Pilar Teso Gamella

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

ÚNICO .- Procede reiterar el recibimiento a prueba del proceso y la admisión de los medios probatorios, pues concurren los presupuestos que establece el artículo 60.3 de nuestra Ley Jurisdiccional para recibir a prueba, y la conexión entre los medios probatorios propuestos con los razonamientos sobre los que se sustenta la pretensión.

En consecuencia, procede desestimar el recurso de reposición interpuesto contra el Auto de 18 de septiembre de 2014 que recibe a prueba el pleito y admite la documental propuesta

LA SALA ACUERDA:

Desestimar el recurso de reposición interpuesto por la representación procesal de la Asociación "Plataforma del Tercer Sector" contra el Auto de 18 de septiembre de 2014, que recibió a prueba el recurso y admitió los medios de prueba.

Lo mandó la Sala y firman los Magistrados Excmos. Sres. al inicio designados

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR