ATS, 13 de Enero de 2015

PonenteCANDIDO CONDE-PUMPIDO TOURON
Número de Recurso2301/2013
ProcedimientoRECURSO CASACIÓN
Fecha de Resolución13 de Enero de 2015
EmisorTribunal Supremo - Sala Segunda, de lo Penal

AUTO

En la Villa de Madrid, a trece de Enero de dos mil quince.

La Sala, compuesta por los Excmos. Sres. anteriormente expresados, ha visto los recursos presentados por EL MINISTERIO FISCAL, LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO, P.S.O.E. DE CÁDIZ y el acusado Millán ; en causa seguida a Millán y otros por delitos de fraude, prevaricación y malversación de caudales públicos , y estando los recurrentes representados: la Administración del Estado, por el Abogado del Estado, el P.S.O.E. de Cádiz por el Procurador D. Julián Caballero Aguado, y el acusado Millán por la Procuradora Dª Esther Ana Gómez de Enterria Bazan; y como recurridos: Rodrigo , Carmela , Miami Free Zone Management SER, representados los tres por el Procurador D. Isidoro Orquín Cedenilla; Simón , representado por el Procurador D. Fernando Ruiz de Velasco Martínez de Ercilla y Jose María representado por la Procuradora Dª Mª Jesús Mateo Herranz. Bajo la Presidencia y Ponencia del Excmo. Sr. D. Candido Conde-Pumpido Touron.

HECHOS

ÚNICO . El presente recurso se señaló para su votación y fallo con fecha 27 de noviembre pasado, lo que se llevó a efecto.

RAZONAMIENTOS JURíDICOS

ÚNICO . Debido a la complejidad y dificultad del tema tratado, la Sala ha decidido prorrogar el término para dictar sentencia por plazo de dosmeses .

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA :

Se prorroga el término para dictar sentencia en el presente recurso 2301/2013, por plazo de dos meses . Lo que se hará saber a las partes.

Así lo acordaron y firman los Excmos. Sres. anotados al margen de lo que, como Secretario, certifico.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR