ATS, 25 de Noviembre de 2014

PonenteIGNACIO SANCHO GARGALLO
Número de Recurso312/2014
ProcedimientoCasación
Fecha de Resolución25 de Noviembre de 2014
EmisorTribunal Supremo - Sala Primera, de lo Civil

AUTO

En la Villa de Madrid, a veinticinco de Noviembre de dos mil catorce.

HECHOS

  1. - Por la representación procesal de PROSAVI PROMOCIONES Y EXPLOTACIONES INMOBILIARIAS, S.L. se ha interpuesto recurso de casación contra la sentencia dictada, en fecha 4 de octubre de 2013, por la Audiencia Provincial de Málaga (Sección Sexta), en el rollo de apelación nº 835/2011 dimanante del juicio ordinario nº 1719/2009 del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Marbella.

  2. - Por diligencia de ordenación de fecha 28 de enero de 2014 se acordó la remisión de los autos originales a esta Sala Primera del Tribunal Supremo, previo emplazamiento de las partes ante esta Sala, habiéndose notificado a las mismas con fecha 30 de enero de 2014.

  3. - Recibidos los autos en este Tribunal y formado el presente rollo, el procurador D. Carlos Alberto de Grado Viejo, en nombre y representación de PROSAVI PROMOCIONES Y EXPLOTACIONES INMOBILIARIAS, S.L., con fecha 3 de febrero de 2014 presentó escrito ante esta Sala personándose en calidad de parte recurrente. La parte recurrida no ha comparecido ante esta Sala.

  4. - Por la parte recurrente se ha efectuado el depósito para recurrir exigido por la Disposición Adicional 15ª de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial , introducida por la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, complementaria de la ley de reforma de la legislación procesal para la implantación de la nueva oficina judicial.

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

  1. - Procede admitir el recurso de casación interpuesto por la representación procesal de PROSAVI PROMOCIONES Y EXPLOTACIONES INMOBILIARIAS, S.L. al concurrir los presupuestos y requisitos legalmente exigidos en el ordinal 3º de art. 477.2 de la LEC 2000 .

  2. - No habiéndose personado en el presente rollo la parte recurrida, queden los autos pendientes de señalamiento del día y hora para la celebración de la vista, o, en su caso, para la votación y fallo del recurso.

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA

  1. ) ADMITIR EL RECURSO DE CASACIÓN interpuesto por la representación procesal de PROSAVI PROMOCIONES Y EXPLOTACIONES INMOBILIARIAS, S.L. contra la sentencia dictada, en fecha 4 de octubre de 2013, por la Audiencia Provincial de Málaga (Sección Sexta), en el rollo de apelación nº 835/2011 dimanante del juicio ordinario nº 1719/2009 del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Marbella.

  2. ) No habiéndose personado en el presente rollo la parte recurrida, queden los autos pendientes de señalamiento del día y hora para la celebración de la vista, o, en su caso, para la votación y fallo del recurso.

De conformidad con lo dispuesto en los art. 483.5 de la LEC contra la presente resolución no cabe recurso alguno.

Así lo acuerdan, mandan y firman los Excmos. Sres. Magistrados indicados al margen.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR