ATS, 11 de Septiembre de 2014

PonenteJUAN CARLOS TRILLO ALONSO
ECLIES:TS:2014:7133A
Número de Recurso347/2014
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución11 de Septiembre de 2014
EmisorTribunal Supremo - Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo

AUTO

En la Villa de Madrid, a once de septiembre de dos mil catorce.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO

En el presente recurso, interpuesto por el Procurador don Javier Zabala Falcó, en nombre y representación de don Ángel Jesús , contra desestimación por silencio administración de la petición al Gobierno para llevar a cabo cuantas acciones sean precisas contra el Gobierno de EEUU para que lleve a efecto el Auto dictado por la Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, en el Rollo 20/08 , por el que se acuerda su extradición a las autoridades de EEUU con la condición de su devolución a España para el cumplimento de la pena que le fuera impuesta, se solicitó el recibimiento del pleito a prueba mediante otrosí del escrito de demanda en los términos que pueden verse en las actuaciones.

SEGUNDO

Cumplimentado el trámite de contestación a la demanda, se pasaron las actuaciones al Magistrado Ponente para resolución sobre el recibimiento del pleito a prueba.

Siendo Ponente el Excmo. Sr. D. Juan Carlos Trillo Alonso

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

ÚNICO.- Procede denegar el recibimiento a prueba solicitado, porque el documento aportado con el escrito de demanda no ha sido impugnado por la Administración demandada; porque el expediente administrativo ya obra incorporado a las actuaciones y porque la recurrente incurre en absoluta inconcreción cuando se limita a designar los archivos que cita.

LA SALA ACUERDA:

No ha lugar al recibimiento del pleito a prueba, continuando el mismo por los trámites correspondientes.

Lo mandó la Sala y firman los Magistrados Excmos. Sres. al inicio designados

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR