ATS, 14 de Julio de 2014

PonenteJUAN SAAVEDRA RUIZ
ECLIES:TS:2014:6270A
Número de Recurso20490/2012
ProcedimientoCausa Especial
Fecha de Resolución14 de Julio de 2014
EmisorTribunal Supremo - Sala Segunda, de lo Penal

AUTO

En la Villa de Madrid, a catorce de Julio de dos mil catorce.

Por dada cuenta, del anterior informe del Ministerio Fiscal, únase a la ejecutoria de su razón y se tiene por evacuado el traslado conferido. Y a la vista de los siguientes,

HECHOS

PRIMERO

Practicada la correspondiente liquidación de condena de suspensión de empleo o cargo público, incluido el de Magistrado, a que ha sido condenado el penado DON Maximiliano , con fecha de extinción el 28 de julio de 2015, en este trámite se dio traslado al Ministerio Fiscal, quien no ha promovido impugnación alguna contra dicha liquidación.

SEGUNDO

Es Ponente de la presente resolución el Excmo. Sr. Don Juan Saavedra Ruiz.

RAZONAMIENTOS JURíDICOS

ÚNICO.- Siendo correcta la liquidación de condena de suspensión de empleo o cargo público, incluido el de Magistrado practicada, y no habiéndose mostrado oposición a la misma, procede su aprobación.

En atención a lo expuesto, procede dictar la siguiente,

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA:

APROBAR la liquidación de condena practicada en este procedimiento, de suspensión de empleo o cargo público, incluido el de Magistrado, por tiempo de dos años, en relación al penado DON Maximiliano , que concluirá el 28 de julio de 2015.

Remítase testimonio de esta resolución al Consejo General del Poder Judicial, a lo efectos oportunos.

Así lo acordaron, mandaron y firman los Excmos. Sres. que han formado Sala para ver y decidir la presente, de lo que como Secretario, certifico.

D. Juan Saavedra Ruiz D. Joaquin Gimenez Garcia D. Jose Ramon Soriano Soriano

D. Jose Manuel Maza Martin D. Manuel Marchena Gomez D. Alberto Jorge Barreiro

D. Andres Palomo Del Arco

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR