ATS, 26 de Junio de 2014

PonenteJOAQUIN GIMENEZ GARCIA
ECLIES:TS:2014:5971A
Número de Recurso1853/2013
ProcedimientoRECURSO CASACIÓN
Fecha de Resolución26 de Junio de 2014
EmisorTribunal Supremo - Sala Segunda, de lo Penal

AUTO

En la Villa de Madrid, a veintiséis de Junio de dos mil catorce.

En los recursos de casación por Infracción de Ley y Quebrantamiento de Forma, interpuestos por el Ministerio Fiscal y las representaciones de Florencio , Lorenzo y Sergio , contra sentencia dictada por la Sección VIII de la Audiencia Provincial de Cádiz, con sede en Jerez de la Frontera, de fecha 13 de Mayo de 2013, los Excmos. Sres. componentes de la Sala Segunda del Tribunal Supremo que al margen se expresan, bajo la Ponencia del Excmo. Sr. D. Joaquin Gimenez Garcia, han adoptado la presente resolución sobre los siguientes extremos:

HECHOS

ÚNICO.- El recurso de referencia se señaló el día 11 de Junio de 2014 para su Vista y Fallo, lo que se llevó a efecto.

RAZONAMIENTOS JURíDICOS

ÚNICO.- Teniendo en cuenta la complejidad del tema objeto de estudio, procede prorrogar el término ordinario de diez días para dictar sentencia establecido en el artículo 899 LECriminal , por QUINCE DÍAS HÁBILES.

LA SALA ACUERDA:

Se prorroga el término para dictar sentencia en el presente recurso número 1853/2013 por QUINCE DÍAS HÁBILES . Lo que se hará saber a las partes.

Así lo acuerdan y firman los Excmos. Sres. anotados al margen.

Joaquin Gimenez Garcia Jose Ramon Soriano Soriano Juan Ramon Berdugo Gomez de la Torre

Antonio del Moral Garcia Perfecto Andres Ibañez

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR