ATS, 17 de Junio de 2014

PonenteFRANCISCO MARIN CASTAN
ECLIES:TS:2014:5113A
Número de Recurso2095/2013
ProcedimientoCasación
Fecha de Resolución17 de Junio de 2014
EmisorTribunal Supremo - Sala Primera, de lo Civil

AUTO

En la Villa de Madrid, a diecisiete de Junio de dos mil catorce.

HECHOS

  1. - Por la representación procesal de DON Dimas se presentó escrito con fecha de 5 de septiembre de 2013 contra la sentencia dictada con fecha de 28 de junio de 2013 por la Audiencia Provincial de Castellón (Sección 3ª), en el rollo de apelación nº 62/2013 , dimanante del juicio ordinario nº 393/2010 del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Castellón.

  2. - Por Diligencia de Ordenación de 10 de septiembre de 2013 se acordó la remisión de los autos originales a esta Sala Primera del Tribunal Supremo, previo emplazamiento de las partes, habiéndose notificado la misma a los litigantes.

  3. - Por el Procurador Don Alejandro González Salinas, en nombre y representación de DON Dimas , se presentó escrito con fecha de 1 de octubre de 2013 personándose ante esta Sala en calidad de parte recurrente. Por la Procuradora Doña Esther Rodríguez Pérez, en nombre y representación de la entidad mercantil ORTNEC 06 PROMOCIÓN Y GESTIÓN DE INMUEBLES S.L. EN LIQUIDACIÓN, presentó escrito con fecha de 30 de septiembre de 2013 personándose ante esta Sala en calidad de parte recurrida.

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

  1. - Procede admitir el recurso de casación interpuesto por la representación procesal de DON Dimas al concurrir los presupuestos y requisitos legalmente exigidos.

  2. - De conformidad y a los fines dispuestos en los arts. 474 y 485 LEC , entréguense copias de los escritos de interposición de los recursos formalizados, con sus documentos adjuntos, a las partes recurridas personadas ante esta Sala para que formalicen su oposición por escrito en el plazo de VEINTE DÍAS, durante los cuales estarán de manifiesto las actuaciones en la Secretaría.

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA

  1. ) ADMITIR EL RECURSO DE CASACIÓN interpuesto por la representación procesal de DON Dimas contra la sentencia dictada con fecha de 28 de junio de 2013 por la Audiencia Provincial de Castellón (Sección 3ª), en el rollo de apelación nº 62/2013 , dimanante del juicio ordinario nº 393/2010 del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Castellón.

  2. ) Y entréguense copias de los escritos de interposición del recurso de casación formalizados, con sus documentos adjuntos, a las partes recurridas personadas ante esta Sala para que formalicen su oposición por escrito en el plazo de VEINTE DÍAS, durante los cuales estarán de manifiesto las actuaciones en la Secretaría .

Contra la presente resolución no cabe recurso alguno.

Así lo acuerdan, mandan y firman los Excmos. Sres. Magistrados indicados al margen.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR