ATS, 7 de Mayo de 2014

PonenteNICOLAS ANTONIO MAURANDI GUILLEN
ECLIES:TS:2014:4276A
Número de Recurso395/2013
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 7 de Mayo de 2014
EmisorTribunal Supremo - Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo

AUTO

En la Villa de Madrid, a siete de mayo de dos mil catorce.

HECHOS

PRIMERO

Por medio de Otrosí del escrito de demanda se solicita por la parte actora el recibimiento a prueba.

SEGUNDO

El Sr. ABOGADO DEL ESTADO ha presentado escrito de contestación a la demanda.

Siendo Ponente el Excmo. Sr. D. Nicolas Maurandi Guillen, Magistrado de la Sala

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

ÚNICO.- Procede acordar el recibimiento a prueba por estar referida a hechos que, según el planteamiento del demandante, son relevantes para la pretensión que ejercita.

Sin embargo, sólo cabe admitir la prueba que propone para los extremos 1, 2, 3, 4 y 7 que indica en su Otrosí segundo, pero no así la que refiere a los extremos 5 y 6.

Y determinando esta última denegación lo siguiente: en el extremo 5 está a referida hechos genéricos que no son detallados o individualizados; y en el extremo 6 la prueba se propone respecto de calificaciones o valoraciones jurídicas y no sobre hechos concretos.

LA SALA ACUERDA:

Haber lugar al recibimiento a prueba del presente proceso núm. 395/2013, admitir la que se propone para los extremos 1, 2, 3, 4 y 7 que se indican en el Otrosí segundo de la demanda, que se practicará en el plazo de treinta días, y denegar los restantes medios de prueba propuestos.

Lo mandó la Sala y firman los Magistrados Excmos. Sres. al inicio designados

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR