ATS, 19 de Marzo de 2014

Ponente:JORGE RODRIGUEZ-ZAPATA PEREZ
Número de Recurso:784/2013
Procedimiento:RECURSO CASACIÓN
Fecha de Resolución:19 de Marzo de 2014
Emisor:Tribunal Supremo - Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo
 
ÍNDICE
CONTENIDO

AUTO

En la Villa de Madrid, a diecinueve de marzo de dos mil catorce.

HECHOS

ÚNICO .- Por escrito de 19 de marzo de 2014 el Magistrado de esta Sección Séptima de la Sala Tercera del Tribunal Supremo Excmo. Sr. don Jose Diaz Delgado, dirigido al Excmo. Sr. Presidente de la Sección, ha comunicado, a los efectos de lo establecido en el artículo 221 y concordantes de la LOPJ , su decisión de abstenerse del conocimiento de este recurso de casación número 784/2013, por concurrir en su persona, en relación a la Letrada interviniente por la Generalidad Valencia, Doña Carmen Belén Díaz Lafuente la circunstancia de parentesco que como regla segunda se incluye en el artículo 219 del citado texto legal , como causa de abstención

Siendo Ponente el Excmo. Sr. D. Jorge Rodriguez-Zapata Perez, Presidente de la Sección

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

ÚNICO .- El solicitante de la abstención aduce para apoyarla la circunstancia de parentesco.

La abstención debe declararse justificada pues los hechos en que se funda revelan que concurre en la persona del Magistrado que se abstiene el nivel de parentesco que es la causa de abstención establecida en el artículo 219 regla segunda de la LOPJ , sin que sea necesario designar otro Magistrado para sustituirle por reunir la Sala el número requerido legalmente.

LA SALA ACUERDA:

  1. Unir a los autos el escrito presentado por el Magistrado de esta Sección Séptima de la Sala Tercera del Tribunal Supremo Excmo. Sr. Don Jose Diaz Delgado el 19 de marzo de 2014.

  2. Tener por justificada su abstención en el recurso de casación número 784/2013 y tenerlo, también, por definitivamente apartado del mismo.

Lo mandó la Sala y firman los Magistrados Excmos. Sres. al inicio designados