ATS, 13 de Marzo de 2014

Ponente:RAFAEL FERNANDEZ VALVERDE
Número de Recurso:493/2012
Procedimiento:RECURSO CASACIÓN
Fecha de Resolución:13 de Marzo de 2014
Emisor:Tribunal Supremo - Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo
 
ÍNDICE
CONTENIDO

AUTO

En la Villa de Madrid, a trece de Marzo de dos mil catorce.

HECHOS

ÚNICO .- Por Auto de 14 de noviembre de 2013 se acordó declarar la inadmisión del recurso de casación interpuesto por el Ministerio Fiscal contra el Auto de 1 de julio de 2011, de la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Extremadura, dictado en el recurso número 561/2007 , declarando firme dicha resolución e imponiendo a la parte recurrente las costas procesales.

Contra el referido Auto se ha interpuesto recurso de súplica por el Ministerio Fiscal -si bien, debe entenderse que interpone recurso de reposición-.

Siendo Ponente el Excmo. Sr. D. Rafael Fernandez Valverde , Magistrado de la Sala

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

PRIMERO .- Conforme establece el artículo 93.6 de la LRJCA contra los Autos que acuerden la admisión o la inadmisión del recurso de casación no se dará recurso alguno, por lo que el presente recurso de reposición no puede ser admitido a trámite.

SEGUNDO .- Procede, pues, inadmitir el recurso de reposición, sin que haya lugar a pronunciamiento alguno sobre las costas.

En su virtud,

LA SALA ACUERDA:

Inadmitir el recurso de reposición interpuesto por el Ministerio Fiscal contra el Auto de 14 de noviembre de 2013, que se confirma, sin hacer expresa imposición de costas.

Lo mandó la Sala y firman los Magistrados Excmos. Sres. al inicio designados