ATS, 4 de Febrero de 2014

JurisdicciónEspaña
Fecha04 Febrero 2014

AUTO

En la Villa de Madrid, a cuatro de Febrero de dos mil catorce.

HECHOS

  1. - La representación procesal de EDICIONES EL PAÍS, S.L. y D. Hernan presentó el día 11 de junio de 2013 escrito de interposición de recurso de casación contra la Sentencia dictada, con fecha 9 de mayo de 2013, por la Audiencia Provincial de Valencia (Sección Octava), en el rollo de apelación nº 700/12 , dimanante de los autos del juicio ordinario nº 742/11 (y acumulado 721/11) del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Valencia.

  2. - Mediante diligencia de ordenación, se tuvo por interpuesto el recurso, acordándose la remisión de las actuaciones a la Sala Primera del Tribunal Supremo, previo emplazamiento de las partes, apareciendo notificada dicha resolución a los Procuradores de los litigantes y al Ministerio Fiscal.

  3. - Con fecha 29 de julio de 2013 se presentó escrito por la procuradora Dª Inmaculada Ibáñez de la Cadiniere Fernández, en nombre y representación de EDICIONES EL PAÍS, S.L. y de D. Hernan , personándose en calidad de parte recurrente. Con fecha 4 de julio de 2013 se presentó escrito por la procuradora Dª Silvia Vázquez Senín, en nombre y representación de D. Mauricio , personándose en concepto de parte recurrida. Es parte el Ministerio Fiscal.

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

  1. - El recurso de casación interpuesto por el cauce correcto del ordinal 1º del art. 477.2 de la LEC y que tiene por objeto una Sentencia dictada en un juicio sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, cumple con los requisitos legalmente exigibles para su admisión.

  2. - De conformidad y a los fines dispuestos en el art 485 LEC 2000 , entréguese copias de los escritos de interposición del recurso de casación formalizado por la parte recurrente, con sus documentos adjuntos, a las partes recurridas personadas ante esta Sala y al Ministerio Fiscal, para que formalicen su oposición por escrito en el plazo de VEINTE DÍAS.

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA

  1. ) ADMITIR EL RECURSO DE CASACIÓN interpuesto por la representación procesal de EDICIONES EL PAÍS, S.L. y D. Hernan , contra la Sentencia dictada, con fecha 9 de mayo de 2013, por la Audiencia Provincial de Valencia (Sección Octava), en el rollo de apelación nº 700/12 , dimanante de los autos del juicio ordinario nº 742/11 (y acumulado nº 721/11) del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Valencia.

  2. ) Y entréguese copias del escrito de interposición del recurso de casación formalizado por la parte recurrente, con sus documentos adjuntos, a las partes recurridas personadas ante esta Sala y al Ministerio Fiscal para que formalicen su oposición por escrito en el plazo de VEINTE DÍAS .

De acuerdo con lo previsto en el art. 483.5 LEC contra esta resolución no cabe recurso alguno.

Así lo acuerdan, mandan y firman los Excmos. Sres. Magistrados indicados al margen.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR