ATS, 28 de Enero de 2014

PonenteANTONIO SALAS CARCELLER
ECLIES:TS:2014:335A
Número de Recurso18/2013
ProcedimientoError Judicial
Fecha de Resolución28 de Enero de 2014
EmisorTribunal Supremo - Sala Primera, de lo Civil

AUTO

En la Villa de Madrid, a veintiocho de Enero de dos mil catorce.

HECHOS

PRIMERO

En fecha de 29 de noviembre de 2013 se presentó, por el procurador D. José Núñez Armendáriz, en nombre y representación de D.ª Felisa , demanda de error judicial contra el auto dictado por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Badajoz, de fecha 30 de julio de 2013 , en los autos de Ejecución de Títulos Judiciales 194/2012 procedentes del Juzgado n.º 7 de Badajoz, seguidos a instancia de Orosa Construcciones CB contra D.ª Felisa .

SEGUNDO

Recibido el escrito en esta Sala y formado el rollo correspondiente mediante diligencia de ordenación de fecha 5 de diciembre de 2013, se acordó pasar las actuaciones al Ministerio Fiscal para la emisión del preceptivo informe.

TERCERO

El Ministerio Fiscal, mediante informe de fecha 11 de diciembre de 2013, interesó la admisión a trámite de la demanda de error judicial.

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

ÚNICO .- A la vista de las alegaciones efectuadas, procede acordar la admisión a trámite de la demanda de error judicial presentada por la representación de D.ª Felisa y siga dicha demanda su trámite.

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA

La admisión de la demanda de error judicial presentada por la representación de D.ª Felisa y de acuerdo con el art. 514 de la Ley de Enjuiciamiento Civil 1/2000, asimismo procede ordenar que se remitan a esta Sala Primera todas las actuaciones del pleito cuyo auto se impugna, emplazar a cuantos en él hubiesen litigado, o a sus causahabientes, para que dentro del plazo de 20 días contesten a la demanda, sosteniendo lo que a su derecho convenga.

Contra este auto no cabe recurso alguno.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR