ATS, 14 de Enero de 2014

Ponente:SEBASTIAN SASTRE PAPIOL
Número de Recurso:1145/2013
Procedimiento:CIVIL
Fecha de Resolución:14 de Enero de 2014
Emisor:Tribunal Supremo - Sala Primera, de lo Civil
RESUMEN

ARRENDAMIENTO. RESOLUCIÓN. Por el Procurador Don Luciano Rosch Nadal, en nombre y representación de JT INTERNACIONAL CANARIAS, S.A., se presentó escrito con fecha de 16 de mayo de 2013 personándose ante esta Sala en calidad de parte recurrente. Por el Procurador Don Enrique Hernández Tabernilla, en nombre y representación de DON Jose Ignacio Y OTROS, presentó escrito personándose ante esta Sala en calidad de parte recurrida. Por la parte recurrente se ha efectuado el depósito para recurrir exigido por la Disposición Adicional 15ª de la Ley Orgánica 6/1985, del Poder Judicial, introducida por la Ley Orgánica 1/2009, complementaria de la ley de reforma de la legislación procesal para la implantación de la nueva oficina judicial. Se estima el extraordinario por infracción procesal y de casación.

 
ÍNDICE
CONTENIDO

AUTO

En la Villa de Madrid, a catorce de Enero de dos mil catorce.

HECHOS

  1. - La representación procesal de la entidad mercantil JT INTERNACIONAL CANARIAS, S.A. presentó con fecha de 7 de mayo de 2013 escrito de interposición de recurso extraordinario por infracción procesal y de casación contra la sentencia dictada con fecha de 27 de marzo de 2013 por la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife (Sección 4ª), en el rollo de apelación nº 625/2012 , dimanante de los autos de juicio ordinario nº 201/2011 del Juzgado de Primera instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife.

  2. - Mediante Diligencia de Ordenación de 10 de mayo de 2013 se acordó la remisión de las actuaciones a la Sala Primera del Tribunal Supremo, previo emplazamiento de las partes ante este Tribunal por término de treinta días.

  3. - Por el Procurador Don Luciano Rosch Nadal, en nombre y representación de JT INTERNACIONAL CANARIAS, S.A., se presentó escrito con fecha de 16 de mayo de 2013 personándose ante esta Sala en calidad de parte recurrente. Por el Procurador Don Enrique Hernández Tabernilla, en nombre y representación de DON Jose Ignacio Y OTROS, presentó escrito personándose ante esta Sala en calidad de parte recurrida.

  4. - Por la parte recurrente se ha efectuado el depósito para recurrir exigido por la Disposición Adicional 15ª de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial , introducida por la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, complementaria de la ley de reforma de la legislación procesal para la implantación de la nueva oficina judicial.

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

  1. - Procede admitir el recurso extraordinario por infracción procesal y el recurso de casación interpuestos por la representación procesal de la entidad mercantil JT INTERNACIONAL CANARIAS, S.A. al concurrir los presupuestos y requisitos legalmente exigidos en el ordinal 2º del art. 477.2 de la LEC .

  2. - De conformidad y a los fines dispuestos en el art. 485 LEC , entréguese copia del escrito de interposición de recursos formalizados, con sus documentos adjuntos, a la parte recurrida personada ante esta Sala, para que formalice su oposición por escrito en el plazo de VEINTE DÍAS, durante los cuales estarán de manifiesto las actuaciones en la Secretaría.

  3. - De acuerdo con lo establecido en el art. 483.5 LEC contra esta resolución no cabe recurso alguno.

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA

  1. ) ADMITIR EL RECURSO EXTRAORDINARIO POR INFRACCIÓN PROCESAL Y ADMITIR EL RECURSO DE CASACIÓN interpuesto por la representación procesal de la entidad mercantil JT INTERNACIONAL CANARIAS, S.A. contra la sentencia dictada con fecha de 27 de marzo de 2013 por la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife (Sección 4ª), en el rollo de apelación nº 625/2012 , dimanante de los autos de juicio ordinario nº 201/2011 del Juzgado de Primera instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife.

  2. ) Y entréguese copia del escrito de interposición de los recursos formalizados, con sus documentos adjuntos, a la parte recurrida personada ante esta Sala para que formalice su oposición por escrito en el plazo de VEINTE DÍAS, durante los cuales estarán de manifiesto las actuaciones en la Secretaría.

Contra esta resolución no cabe recurso alguno.

Así lo acuerdan, mandan y firman los Excmos. Sres. Magistrados indicados al margen.