ATS, 15 de Octubre de 2013

PonenteRAFAEL SARAZA JIMENA
ECLIES:TS:2013:8992A
Número de Recurso1391/2012
ProcedimientoCIVIL
Fecha de Resolución15 de Octubre de 2013
EmisorTribunal Supremo - Sala Primera, de lo Civil

AUTO

En la Villa de Madrid, a quince de Octubre de dos mil trece.

HECHOS

  1. - Por la representación procesal de "CERRADAS HONDAS, SL" se presentó escrito interponiendo recursos de casación y extraordinario por infracción procesal contra la sentencia dictada, con fecha 3 de abril de 2012, por la Audiencia Provincial de Zaragoza (Sección 5ª) en el rollo de apelación nº 172/2012 , dimanante de los autos de juicio ordinario nº 1693/2010 del Juzgado de Primera Instancia número 15 de Zaragoza.

  2. - Mediante diligencias de ordenación de 9 y 11 de mayo de 2012, se tuvieron por interpuestos los recursos, acordándose la remisión de las actuaciones a la Sala Primera del Tribunal Supremo, previo emplazamiento de las partes por término de TREINTA DÍAS, para que pudieran personarse ante dicho Tribunal si les conviniere, apareciendo notificada la última de dichas resoluciones a los procuradores de las partes con fecha 14 de mayo de 2012.

  3. - Formado el presente rollo, por el procurador Sr. Velasco Muñoz-Cuellar se ha presentado escrito con fecha 21 de mayo de 2012, en nombre y representación de "CERRADAS HONDAS, SL", personándose en concepto de parte recurrente. De igual forma, el procurador Sr. Codes Feijoo presentó escrito con fecha 17 de mayo de 2012, en nombre y representación de "BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO, SA", personándose en concepto de parte recurrida.

  4. - Por la parte recurrente se han efectuado los depósitos para recurrir exigidos por la Disposición Adicional 15ª de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial , introducida por la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, complementaria de la ley de reforma de la legislación procesal para la implantación de la nueva oficina judicial.

HA SIDO PONENTE EL MAGISTRADO EXCMO. SR. D. Rafael Saraza Jimena , a los solos efectos de este trámite.

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

  1. - Procede admitir los recursos de casación y extraordinario por infracción procesal interpuestos por la representación procesal de "CERRADAS HONDAS, SL", al concurrir los presupuestos y requisitos legalmente exigidos.

  2. - De conformidad y a los fines dispuestos en los arts. 474 y 485 de la LEC 2000 , entréguese copia del escrito de interposición de los recursos de casación y extraordinario por infracción procesal formalizados, con sus documentos adjuntos, a la parte recurrida personada ante esta Sala, para que, en el plazo de veinte días, formalice su oposición por escrito, durante los cuales estarán de manifiesto las actuaciones en la secretaría.

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA

  1. - ADMITIR LOS RECURSOS DE CASACIÓN Y EXTRAORDINARIO POR INFRACCIÓN PROCESAL interpuestos por la representación procesal de "CERRADAS HONDAS, SL" contra la sentencia dictada, con fecha 3 de abril de 2012, por la Audiencia Provincial de Zaragoza (Sección 5ª) en el rollo de apelación nº 172/2012 , dimanante de los autos de juicio ordinario nº 1693/2010 del Juzgado de Primera Instancia número 15 de Zaragoza.

  2. - Y entréguese copia del escrito de interposición de los recursos de casación y extraordinario por infracción procesal formalizados, con sus documentos adjuntos, a la parte recurrida personada ante esta Sala, para que, en el plazo de VEINTE DÍAS, formalice su oposición por escrito, durante los cuales estarán de manifiesto las actuaciones en la secretaría.

De acuerdo con lo dispuesto en los arts. 473.3 y 483.5 de la LEC , contra esta resolución no cabe recurso alguno.

Así lo acuerdan, mandan y firman los Excmos. Sres. Magistrados indicados al margen.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR