ATS, 8 de Enero de 2003

PonenteD. JOAQUIN SAMPER JUAN
ECLIES:TS:2003:10A
Número de Recurso3624/2002
ProcedimientoSúplica
Fecha de Resolución 8 de Enero de 2003
EmisorTribunal Supremo - Sala Cuarta, de lo Social

En la Villa de Madrid, a ocho de Enero de dos mil tres.HECHOS

PRIMERO

Con fecha 31 de octubre de 2002, se dictó en el procedimiento de referencia auto en el que consta la siguiente parte dispositiva: "Poner fin al trámite del recurso de casación para unificación de doctrina preparado por Juan Antoniocontra sentencia de fecha veintitrés de Abril de dos mil dos , dictada por T.S.J.COM.VALENCIANA SOCIAL de VALENCIA , en el recurso de suplicación nº RSU 1666 /2000".

SEGUNDO

Por el Letrado Sr. Juarros Valles, en nombre y representación de D. Juan Antonio, se interpuso en escrito de fecha 10 de diciembre de 2002, recurso de súplica contra el Auto dictado por la Sala de lo Social del Tribunal Supremo de 31 de octubre de 2002, adjuntando copia del escrito de interposición del recurso sellada por Correos, justificando su entrega en dicha Oficina y certificado de la Directora de la Oficina de Correos y Telégrafos en éste Palacio de Justicia, acreditativo de que el escrito de recurso fue entregado en el registro General de este Tribunal el día 27 de septiembre de 2002.

RAZONAMIENTOS JURÍDICOS

UNICO.- Acreditado, con la documentación indicada, que el escrito de interposición se presentó en el Registro General de este Tribunal dentro del plazo, que vencía el 9 de octubre, procede estimar el recurso de súplica interpuesto, anulando y dejando sin efecto el auto de fin de trámite de fecha 31 de octubre de 2002.

Por lo expuesto, en nombre de S. M. El Rey y por la autoridad conferida por el pueblo español.LA SALA ACUERDA:

Estimar el recurso de súplica interpuesto por el Letrado Sr. Juarros Valles, en nombre y representación de D. Juan Antonio, contra el auto dictado en el recurso de referencia de fecha 31 de octubre de 2002, anulando y dejando sin efecto el mismo.

Así lo acordamos, mandamos y firmamos.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR