Auto de TS, Sala 1ª, de lo Civil, 23 de Septiembre de 2003

Enlazado como:
Abogados Civil

Resumen


RECURSO DE CASACIÓN. CUANTÍA. RECURSO DE QUEJA.La cuantía de la demanda inicial y de la demanda reconvencional, a tenor de la regla 17ª del citado art. 489 LEC de 1881, no pueden sumarse sino que han de valorarse por separado. Sólo habrá lugar al incidente de fijación de cuantía cuando las Sentencias de primera y segunda instancia no sean conformes de toda conformidad, ya que, de serlo, el acceso a la casación queda cerrado inicialmente o de raíz. Se inadmite el recurso de queja.

Ver el contenido completo de este documento

Historial del Caso


☞ Sentencia Favorable a: Tribunal

Extracto


Auto de TS, Sala 1ª, de lo Civil, 23 de Septiembre de 2003

En la Villa de Madrid, a veintitrés de Septiembre de dos mil tres.I. ANTECEDENTES DE HECHO

1.- En el rollo de apelación nº 670/2000 de la Audiencia Provincial de Barcelona (Sección 1ª) dictó Auto, de fecha 28 de febrero de 2003, declarando no haber lugar a tener por preparado recurso de casación por la representación de D. Daniel, contra la Sentencia de fecha 7 de febrero de 2003 dictada por dicho Tribunal.

2.- Contra dicho Auto se interpuso recurso de reposición que fue denegado por Auto de fecha 10 de abril de 2003, habiéndose entregado el testimonio de ambas resoluciones a los efectos del artº. 495 de la Ley de Enjuiciamiento Civil 1/2000, de 7 de enero.

3.- Por el Procurador Sr. Abajo Abril, en nombre y representación de la indicada parte litiga...

Ver el contenido completo de este documento

Enlaces patrocinados




ver las páginas en versión mobile | web

ver las páginas en versión mobile | web

© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.

Contenidos en vLex España

Explora vLex

Para Profesionales

Para Socios

Compañía