Sentencia de TS, Sala 3ª, de lo Contencioso-Administrativo, 2 de Julio de 2001
Enlazado como:
Enlazado como:
Resumen
IMPUGNACIÓN DE ACTOS ADMINISTRATIVOS. Careciendo el Ayuntamiento demandado de competencia para la determinación de las condiciones de trabajo de los funcionarios docentes, no puede sino concluirse que la ordenanza excedió del ámbito legítimo de competencias de dicho Ayuntamiento, lo que determina su nulidad, con la consiguiente estimación del presente recurso de casación. Se desestima la demanda. Se estima la apelación.
Ver el contenido completo de este documento
Extracto
Sentencia de TS, Sala 3ª, de lo Contencioso-Administrativo, 2 de Julio de 2001
D. RAMON TRILLO TORRESD. MANUEL GODED MIRANDAD. JUAN JOSE GONZALEZ RIVASD. FERNANDO MARTIN GONZALEZ
SENTENCIAEn la Villa de Madrid, a dos de Julio de dos mil uno.VISTO por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, constituida en Sección por los señores al margen anotados, el recurso de casación que con el número 7105/95, ante la misma pende de resolución, interpuesto por la Junta de Andalucía contra la sentencia de 24 de julio de 1995 dictada por la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso Administrativo de Granada, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, recaída en el recurso 778/92, contra el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Lubrín de 13 de febrero de 1992...Ver el contenido completo de este documento
Enlaces patrocinados
Documentos citados
ver las páginas en versión mobile | web
ver las páginas en versión mobile | web
© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.
Contenidos en vLex España
Explora vLex
Para Profesionales
Para Socios
Compañía
Otros documentos:
258963 - Carnicas los Alcores Sl. | 258432 Europea de Elaborados y Vending Sa. | 248208 Distribuciones Hermida Mendez Sl. | sentencia nº 1492/2009 de tsj comunidad de madrid madrid sala de lo contencioso december 16 2009 | darts: sports wire - taylor buried in the desert | Tennis: Sports Wire - Mumbai Is Gas for Ric | scan for master | Go Wild. Baby!