ATS, 27 de Marzo de 2003

PonenteD. JOSE DE ASIS GARROTE
ECLIES:TS:2003:3395A
Número de Recurso1607/2002
ProcedimientoNo definido
Fecha de Resolución27 de Marzo de 2003
EmisorTribunal Supremo - Sala Primera, de lo Civil

AUTO

En la Villa de Madrid, a veintisiete de Marzo de dos mil tres.I. ANTECEDENTES DE HECHO

UNICO.- Presentado escrito por los Procuradores Don Ignacio Batllo Ripoll y Doña María Dolores Moreno Gómez, en representación de la parte recurrente y de la parte recurrida, con facultades ambos para transigir, en el recurso de casación seguido en esta Sala en el nº 1607/02 sobre "Determinación de la Renta y Cantidades asimiladas", por el que se solicita al amparo del artículo 19.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil 2.000, la homologación del Convenio extrajudicial que se acompaña al escrito.

HA SIDO PONENTE EL MAGISTRADO EXCMO. D.José de Asís Garrote

FUNDAMENTOS DE DERECHO

UNICO.- Procede la homologación solicitada del acuerdo transaccional suscrito por Doña Esperanzay Don Simónen Madrid el 6 de Febrero del corriente en documento que se acompaña al escrito, en cuanto ha sido suscrito por personas con capacidad para ello, y el convenio no contiene estipulaciones prohibidas por la Ley, ni omitir el interés general, por lo que conforme al artículo 19.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.LA SALA ACUERDA

Procede homologar el Convenio extrajudicial presentado por los Procuradores Don Ignacio Batllo Ripoll y Doña María Dolores Moreno Gómez, en representación de Don Simóny Doña Esperanzay dando por terminado el procedimiento se acuerda el archivo del presente rollo y remitir las actuaciones con testimonio de la presente resolución y del acuerdo extrajudicial. Todo ello sin que haya especial pronunciamiento respecto al pago de las costas.

Así lo acuerdan, mandan y firman los Excmos. Sres. Magistrados indicados al margen, de lo que com Secretario, certifico.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR