Sentencia de TS, Sala 3ª, de lo Contencioso-Administrativo, 3 de Diciembre de 2008

Enlazado como:
Abogados Público y Administrativo

Resumen


Recurso extraordinario de casación núm. 5.550/2006 interpuesto por la representación procesal de D. Gregorio Romero Ocaña, contra la Sentencia de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sección Novena, de veinte de abril de dos mil seis, pronunciada en el recurso contencioso administrativo núm. 524/2002, interpuesto por la representación procesal citada frente a la Resolución de la Dirección General de Agricultura de 22 de octubre de 2001, confirmada en alzada por Resolución de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, que dispuso la suspensión del expediente sancionador seguido por invasión de la vía pecuaria "Vereda del Camino de Humanes". Ha lugar

Ver el contenido completo de este documento

Extracto


Sentencia de TS, Sala 3ª, de lo Contencioso-Administrativo, 3 de Diciembre de 2008

SENTENCIA

En la Villa de Madrid, a tres de diciembre de dos mil ocho.

La Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección Cuarta, ha visto el recurso de casación número 5550 de 2006, interpuesto por el Procurador Don Javier Álvarez Díez en nombre y representación de Don Eloy, contra la Sentencia de la Sección Novena de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de fecha veinte de abril de dos mil seis, en el recurso contencioso-administrativo número 524 de 2002.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO.- La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sección Novena, dictó Sentencia, el veinte de abril de dos mil seis, en el Recurso número 524 de 2002, en cuya parte dispositiva se establecía: "Que debemos desestimar y desestimamos el presente recurso contencioso-administrativo, sin imposición de las costas del proceso".

SEGUNDO.- En escrito de veinte de septiembre de dos mil seis, el Procurador Don Javier Álvarez Diez, en nombre y representación de Don Eloy, interesó se tuviera por presentado el recurso de casación contra la Sentencia mencionada de esa Sala de fecha veinte de abril de dos mil seis.

La Sala de Instancia, por Providencia de veintiséis de septiembre de dos mil seis, procedió a tener por preparado el Recurso de Casación, con emplazamiento de las partes ante la Sala Tercera del Tribunal Supremo, en el plazo de treinta días.

TERCERO.- En escrito de veinte de noviembre de dos mil seis, el Procurador Don Javier Álvarez Diez, en nombre y representación de Don Eloy, procedió a formalizar el Recurso de Casación, interesando la revocación de la Sentencia dictada por la Sala de instancia, y que se dicte en su día nueva resolución ajustada a Derecho, admitiéndose el mismo por Providencia de diez de septiembre de dos mil siete.

CUARTO.- En escrito de trece de mayo de dos mil ocho, el Letrado de la Comunidad de Madrid, actuando en representación de aquélla, manifiesta su oposición al Recurso de Casación y solicita se dicte sentencia por la que se declare no haber lugar al recurso y se impongan las costas al recurrente.

QUINTO.- Acordado señalar día para la votación y fallo, fue fijado a tal fin el día veintiséis de noviembre de dos mil ocho, en cuya fecha tuvo lugar.

Siendo Ponente el Excmo. Sr. D. Santiago Martínez-Vares García, Magistrado de la Sala que expresa la decisión de la misma

FUNDAMENTOS DE DERECHO

PRIMERO.- Se impugna en este recurso de casación la Sentencia de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sección Novena, de veinte de abril de dos mil seis, pronunciada en el recurso contencioso administrativo núm. 524/2002, interpuesto por la representación procesal de D. Eloy, contra la Resolución de la Dirección General de Agricultura de 22 de octubre de 2001, que dispuso la suspensión ...

Ver el contenido completo de este documento

Enlaces patrocinados




ver las páginas en versión mobile | web

ver las páginas en versión mobile | web

© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.

Contenidos en vLex España

Explora vLex

Para Profesionales

Para Socios

Compañía